Acerca del evento


Ubicación y Horario
Espacio Multicultural Patio Arrabalero¨ (Paraguay 5150, Entre Humbolt y Fitz Roy, Palermo).

Fecha del evento: 28 de Junio
Hora de apertura: 23.30

Vestimenta
Pueden utilizar cualquier ropa ochentosa que deseen. Chequeen los diferentes estilos en los posts que creó Erizz para ustedes.
No desesperen los ortivones a los cuales no les gusta ni medio disfrazarse, serán aceptados en la fiesta, pero mirados con muy mala cara ;)
Pueden también interpretar personajes de la época.

Música
Los organizadores armaremos una lista con temas de los 80's en su mayoría, temas actuales moviditos y aceptaremos pedidos, así que si desean escuchar algún tema en particular nos pueden enviar un mail a nuestro mail o mensaje privado vía Cosplarg para que lo agreguemos a la lista. El máximo de pedidos por persona es de 3 temas.

Entradas
Las entradas se venderán con anticipación. En caso de que alguien no pueda alcanzarle la plata a alguno de nosotros, nos la podrá dar ese día, o bien, depositarla en la cuenta de Daniela del Banco Santander Rio (el que necesite datos, puede enviar un mail solicitando esta información a este mail.
Vamos a hacer una pequeña reunión para juntar la plata el día 14 de Junio, luego les indicaremos en dónde y a qué hora.
El costo de la entrada es de $10.

Organizan
- Danielita Pétroleuse
- Dimitri
- Erizz
- Vanechan
- Shua Kiddo

Mirá nuestro flyer!!




(click para ampliar)

Posts Anteriores

Extra


Powered by Blogger

31 de mayo de 2008

Fiesta Revolución Ochentosa!




Poster realizado por Vanechan

¡A sacudir los placares, a revolver las Ferias Americanas y a sustraerle disimuladamente la ropa con olorcito a pastilla de naftalina a sus familiares y a vestirse a tono con esa ondina bien ochentosa!.

Pebetes y pebetas preciosos, pancitos flautitas, los invitamos a una super fiestonga de disfraces con la temática de los años ochenta que va a estar pipi cucu. ¡Vamos a tirar la casa por la ventana! ¡Abajo el monopolio del blanco y negro! ¡Encendamos espiritus con flúo y neon!

Ubicación:

La cita es en el Espacio Multicultural ¨Patio Arrabalero¨ ubicado en Paraguay 5150, Entre Humbolt y Fitz Roy, en el barrio chetón de Palermo.

El salón cuenta con 160 mts2, acceso para discapacitados, dos salones, zaguán y barra. Con el costo del alquiler nos brindan un cajón de cervezas. Luego posteo en detalle el precio de las bebidas, pero no desesperen, que son bastante baratonas.


Para más información, visiten el web site del lugar: http://www.patio-arrabalero.com.ar/

Precio de la entrada:
Las entradas se venderán con anticipación, para evitar hacer la junta de todo el efectivo ese mismo día. En caso de que alguien no pueda alcanzarle la plata a alguno de nosotros, nos la podrá dar ese día, o bien, depositarla en la cuenta de Daniela del Banco Santander Rio (el que necesite datos, puede enviar un mail solicitando esta información a revolucionochentosa@gmail.com .
El costo de la entrada será de $10.

Vamos a hacer una pequeña reunión para juntar la plata el día 14 de Junio, luego les indicaremos en dónde y a qué hora.

Seguramente a los próximos eventos antes de la fecha irá alguno de nosotros a buscar la planta de los que deseen pagar ese día. Luego indicaremos quién, así lo ubican y le pueden dar el dineril.


Vestimenta/disfraz:
Pueden utilizar cualquier ropa ochentosa que deseen y acompañarlo con un peinado tipico de la época, Erizz los asesorara en este tema, no duden en consultarle a ella. En los próximos posts pondrá imágenes para orientarlos.
No desesperen los ortivones a los cuales no les gusta ni medio disfrazarse, serán aceptados en la fiesta, pero mirados con muy mala cara, por la falta de ondina que dejarán en evidencia al no estar a tono con con el festivo ambiente.
Pueden también interpretar personajes de la época.


Música:
Bailaremos como locolotos al compás de todos los ritmos. Los organizadores armaremos una lista con temas de los ochentas en su mayoría, temas actuales moviditos y aceptaremos pedidos, así que si desean escuchar algún tema en particular nos pueden enviar un mail a revolucionochentosa@gmail.com o mensaje privado vía Cosplarg para que lo agreguemos a la lista.
El máximo de pedidos por persona es de 3 temas.



Cualquier duda, consulta, sugerencia, insulto, halago, donación o lo que sea, lo postean aquí en los comments.



Se aceptan personas con buena onda y ganas de ayudar en la organización.
Aquellos con buena voluntad serán recibidos con los brazos abiertos y les daremos apretujones a sus nobles cuerpos, en señal de gratitud.

Organizan:
- Danielita Pétroleuse
- Dimitri
- Erizz
- Vanechan
- Shua Kiddo

Etiquetas: ,

Comments on "Fiesta Revolución Ochentosa!"

 

post a comment